Las autoridades de la Cámara de Restaurantes de la AHRCC analizaron el Proyecto enviado a la Legislatura porteña sobre una calle dedicada a la música en el tradicional barrio de San Telmo. Buscan dinamizar al sector en una zona clave de la ciudad gravemente afectada por la pandemia. También analizaron la situación de la gastronomía en Puerto Madero.

En el marco de una reunión de la Cámara de Restaurantes de la Asociación De Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Cafés de la Ciudad de Buenos Aires, se trató el avance del Proyecto enviado a la Legislatura porteña. Fue presentado por el empresario gastronómico Miguel Ángel Batista. La «Calle de la Música» estará ubicada en las intersecciones de las calles Balcarce y San Lorenzo. El sábado 18 de septiembre, un importante grupo de establecimientos gastronómicos del barrio organizará, junto a la Comuna 1 y el Ministerio de Cultura porteño, un festejo en la vía pública con expresiones musicales y plásticas.

Puerto Madero

Durante encuentro, los directivos trataron a su vez otros temas de interés para la actividad en el marco de la pandemia. Se analizó la situación de los establecimientos en la zona de Puerto Madero y la problemática de la falta de estacionamiento a causa de las obras terminadas del denominado Paseo del Bajo.

¿Quiénes participaron?

Asistieron a la reunión, que se desarrolló en la sede de la AHRCC, los directivos Carlos Yanelli, presidente de la Cámara; Ana Lía Toccalino, secretaria de la Asociación y de la Cámara de Restaurantes; los miembros Rafael Miranda, Mariano Durán y Javier Takayama, y el ex presidente de la entidad Camilo Suárez. Participaron también los asesores de la Cámara, Mariano Arcidiácono y Santiago Aramburu.

Foto: Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here