El ministro Matías Lammens, mantuvo una reunión con representantes de la Asociación Argentina de Conserjes, con el propósito de llevar adelante acciones conjuntas.

El ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, recibió en su despacho a Mario Morelli -hotel Sheraton-, Esperanza Coaraza y Fernando Penachino -hotel Alvear Palace-, integrantes de la Asociación Argentina de Conserjes.

Durante la reunión el Ministro se interiorizó del trabajo que realiza la entidad que pertenece a la Asociación Internacional de Conserjes «Les Clefs Dor», que nuclea a cuatro mil miembros, representantes de los mejores hoteles del mundo.

Cabe señalar que la Asociación fue anfitriona de tres congresos internacionales, 2010 y 2015, con gran apoyo estatal y la restante en 2018, donde participaron cerca de 1200 conserjes y profesionales de turismo de todas las latitudes. En 2021 fueron reconocidos para dirigir la “American Zone”, gracias al gran trabajo y apoyo recibido.

En el encuentro coordinaron la intención de un convenio para llevar adelante cursos de capacitación a todos los actores que interactúan con el turismo. Para elevar el nivel de servicio y atención al cliente.

«Los conserjes, hacemos posible lo imposible» -aseguran desde la Asociación y nada mas importante que esos trabajadores que hacen la diferencia en la calidad y buen trato al pasajero respondiendo a cualquier tipo de inquietudes y problemas.

«Tuvimos un excelente recibimiento de parte de las autoridades nacionales y nos pusimos de acuerdo para la firma de un convenio marco, para la realización de acciones conjuntas, nuestro lema: en servicio a través de la amistad”- expresaron.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here