El Gobierno de Río de Janeiro, dio a conocer un documento en el que propone cuarenta días de carnaval callejero en 2022. Augurando un control de la pandemia, las autoridades anunciaron como será la operatoria de un festejo con mas de quinientos desfiles, que esperan comenzar el 27 de enero y extenderlo hasta el 6 de marzo. Se estiman mas de cuatro millones de personas en las calles.

La ciudad de Río de Janeiro, a través de Riotur, dio a conocer el Libro de Órdenes de Desfiles para las Cuadras del Carnaval 2022, que prevé cuarenta días con mas de quinientos desfiles y fiesta con millones de personas en las calles, postergadas en 2021 por la pandemia de coronavirus.

El documento fue difundido el pasado viernes 20 y establece que las empresas interesadas en ser socias del evento deben presentar sus propuestas antes del 21 de septiembre. Según el aviso, el carnaval callejero debería comenzar el 27 de enero y durar hasta el 6 de marzo. El gobierno de la ciudad estableció que el evento solo ocurrirá si las condiciones epidemiológicas y la lucha contra la pandemia Covid-19 lo permiten, requiriendo la aprobación de los órganos competentes.

Esta será la primera celebración de carnaval de la ciudad desde que comenzó la pandemia de coronavirus en marzo de 2020.

Foto: Desfile del Carnaval 2020 en Estrada Intendente Magalhães – Gabriel Monteiro / Riotur


    

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here