Con la presencia de la Gobernadora, Arabela Carreras, se inauguró este mediodía el Circuito de Integración Histórica de San Antonio Oeste, que se encuentra dentro del aeródromo de la ciudad. Se trata de un nuevo atractivo para turistas y residentes.

Este espacio busca conjugar detalles históricos de la localidad con información de su flora y fauna, en un paseo gratuito y dinámico que se puede hacer con toda la familia.

Es un recorrido con cartelería inteligente, que permite escanear un código QR para obtener más información al instante. Esto hace que la visita sea autoguiada e inclusiva.

De esta forma, San Antonio Oeste, Las Grutas y el Puerto suman nuevas ofertas de turismo cuidado, cumpliendo los protocolos del contexto actual y priorizando las acciones al aire libre de cara al inicio de la próxima temporada de verano.

El intendente, Adrián Casadei; la presidenta de la Agencia de Turismo y Cultura de San Antonio, Marisol Martínez, concejales y autoridades del Aeroclub participaron del acto inaugural.

Acompañaron los intendentes de Bariloche, Gustavo Gennuso; de El Bolsón, Bruno Pogliano; de Viedma, Pedro Pesatti; de Allen, Liliana Martín; de Choele Choel, Diego Ramello; de Río Colorado, Gustavo San Román; de Mainqué, Miguel Petricio; de Villa Regina, Marcelo Orazi; de Fernández Oro, Mariano Lavin; de Ramos Mexía, Nelson Quintero.

Foto Evangelina Martínez/Gobierno de Río Negro

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here