El Ejecutivito Provincial emitió el Decreto Acuerdo N° 3980 por el cual se amplía al 70 por ciento el aforo para las actividades realizadas en espacios cerrados y se autorizan los eventos al aire libre con un máximo de mil personas.

La disposición emitida, por el Ejecutivo el 27 de agosto del presente año, establece la ampliación al 70 por ciento la capacidad para el ingreso de personas en espacios públicos cerrados que garanticen la ventilación y el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad establecidos por el COE para la realización de la actividad.

Se autorizan, además, los eventos al aire libre con un máximo de mil (1.000) personas asistentes, siempre y cuando se cumplan los protocolos establecidos por la autoridad competente.

Las actividades y eventos previstos en el Decreto Acuerdo N° 3980 deberán contar con la autorización previa del Comité Operativo de Emergencia Covid 19 provincial o municipal, según corresponda. A la vez deja sin efecto toda normativa que se oponga a la presente.

El instrumento se eleva a la Legislatura provincial para su tratamiento y ratificación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here