El economista, consultor y experto argentino en Turismo, Pablo Singerman, fue elegido Director de la Maestría y del Centro de Estudios en Economía y Gestión del Turismo de la UBA.

Por unanimidad del Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires, fue elegido Director de la Maestría y del Centro de Estudios en Economia y Gestion del Turismo, el economista especialista en Turismo Pablo Singerman, empresario, consultor y académico, quien se desempeñó como sub Director acompañando durante los últimos 11 años al querido Juan Carlos Chervatin, recientemente fallecido. Esa Maestría ocupa los primeros lugares en el Mundo según el prestigioso ranking académico internacional QS.

Además de tener a su cargo el Observatorio de Turismo de Reuniones de Argentina y el de FAEVYT, Singerman, entre otros cargos se destaca como director Regional para Latinoamérica de la Organización Mundial del EnoTurismo (OMET), en ese sentido viajó en mayo de este año a España con una intensa agenda, que incluyó entre otros puntos, dos disertaciones en la Universidad de Salamanca y terminar de delinear el primer Máster Internacional en Marketing y Business del Enoturismo de OMET, en el cual es el director Académico.

Cabe resaltar que el economista también fue designado recientemente director del Monitor Económico Internacional del Turismo del Vino.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here