Ayer empezó un clásico del fin de semana largo de agosto en Villa Gesell y este año en su primera edición como Fiesta Nacional del Chocolate Artesanal.

La ciudad comenzó a recibir a los turistas con una variada oferta de actividades, en el marco de una celebración ya instalada como punto de gran interés en el calendario turístico nacional.

La fiesta se desarrolla en la Reserva Pinar del Norte con la participación de más de cien emprendedores locales que ofrecen sus productos de repostería, gastronomía y artesanías.

Además, durante los cuatro días, desde las 14.30, hay actividades simultáneas en dos escenarios con espectáculos de música, danza, teatro, títeres, magia y sorteos. También se desarrollan demostraciones de repostería y la elección del Mejor Postre Chocogesell, la Mejor Pieza de Chocolate y el Mejor Stand.

La apertura oficial es este sábado a las 15 con la presencia de autoridades municipales y la presentación de la Orquesta Municipal y la Orquesta Infantil Juvenil EMO Villa Gesell.

La Chocogesell 2021 marca el regreso a las fiestas populares al aire libre en contexto de pandemia. Por ese motivo, las actividades se desarrollan cumpliendo los protocolos vigentes y con todas las medidas sanitarias para disfrutar con responsabilidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here