Luego del marcado descenso de contagios de COVID-19, más de 20 mil personas pudieron disfrutar en el Estadio Monumental de Buenos Aires el triunfo de la Selección Argentina de Fútbol frente a su par de Bolivia. La pasión argentina regresó con todo su esplendor.

“Estamos muy contentos y orgullosos del gran esfuerzo de todos los argentinos y las argentinas. Sabemos la pasión que siente nuestro pueblo por el fútbol y este paso es un gran avance. De a poco, las actividades diarias van retomando su ritmo habitual y eso es fundamental para volver a recibir a los y las turistas del mundo”, señaló el Secretario Ejecutivo del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), Ricardo Sosa.

De esta manera, Argentina continúa su preparación de la mejor manera para poder volver a recibir a la comunidad viajera internacional una vez que las condiciones sanitarias lo confirmen. El respeto por las distancias y los protocolos sanitarios establecidos y el gran poder de la naturaleza en todas sus regiones posiciona de muy buena manera al país para recuperar y superar lo antes posible los niveles logrados antes de la pandemia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here