Con la participación de instituciones intermedias, cámaras y prestadores turísticos, se realizó la presentación y primera jornada en el marco del plan estratégico de turismo sustentable de Villa Gesell. Se desarrolló con la participación del Intendente Gustavo Barrera y parte de los convocados estuvieron de manera presencial, mientras que otros siguieron la jornada a través de Zoom.

Por su parte, el secretario de Turismo, Emiliano Felice, declaró que la jornada se vivió con un clima de mucho entusiasmo, compromiso e inquietudes que permitieron generar un cronograma de trabajo conjunto.

También, se expusieron ideas para comenzar a trabajar en este proyecto tan importante al cual Felice definió como “un pilar fundamental. Este plan va a ser importante para lograr el mayor consenso posible y trabajar en el crecimiento y desarrollo de nuestro destino”.

Como paso previo a la jornada, se realizó una recolección de datos mediante una encuesta, que logró la respuesta de más de 100 prestadores turísticos, instituciones, entre otros, en la cual se consultaba por distintos aspectos de la comunidad. El secretario de Turismo destacó que esta encuesta se iba a compartir también de manera online y WhatsApp para poder recaudar más opiniones de las y los vecinos del Partido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here