Así lo señaló Gustavo Hani, presidente de la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (FAEVYT) a días del comienzo del Congreso de Agentes de Viajes que se realizará de forma presencial en el Hotel Sheraton de San Miguel de Tucumán este jueves 23 y viernes 24 de septiembre.

“Volvemos a la presencialidad con un Congreso que va a marcar un antes y un después en el turismo. Después de 2 años, agentes de viajes, empresarios y referentes de la industria de todo el país nos vamos a juntar para ofrecer una visión de lo que se viene. Esta 46 edición no solo será un punto de encuentro y capacitación, un espacio de intercambio de información de lo que pasa en nuestro sector, sino fundamentalmente un fuerte disparador de ideas para volver a nutrir nuestro negocio” afirmó Gustavo Hani.

El Congreso contará con talleres de información sectorial que pondrán a disposición herramientas tecnológicas para comercialización, financiamiento para proyectos turísticos, actualización fiscal y más. Además, habrá talleres temáticos sobre el turismo receptivo, estudiantil, religioso y del vino; también novedades en transporte terrestre, aéreo y parques nacionales.

Se destacan las 4 conferencias especiales que buscarán dar cuenta del panorama actual y las perspectivas para el turismo postpandemia. Guillermo González, autor del Best Sellers “De comerciante a empresario; Mateo Salvatto, emprendedor y creador de la app “Háblalo”; Augusto Salvatto, analista internacional y autor del libro “La Batalla del Futuro”; Sofia Contreras, experta en tecnología, emprendedorismo y educación, co-fundadora de Chicas en Tecnología y Cecilia Hugony, experta en Customer Experience, con más de 20 años de experiencia internacional en la disciplina y fundadora de RealCX serán los protagonistas de las charlas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here