Así lo manifestó el secretario de Turismo, Emiliano Felice, sobre la segunda jornada del Plan Estratégico de Turismo Sustentable que tiene como objetivo repensar la funcionalidad turística, innovar y ajustar la planificación de Villa Gesell para afrontar el nuevo escenario, junto con Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Nacional de Mar del Plata.

Al respecto, Felice destacó que ya hay más de 150 prestadores inscriptos e invitó a aquellos que aún no se hayan registrado a participar de esta jornada “para que puedan participar y volcar inquietudes, propuestas y proyectos”.

Además, indicó que se vendrán nuevas jornadas para incluir a otros sectores de la comunidad en el debate con la finalidad de construir colectivamente el futuro del turismo del Partido, teniendo en cuenta dimensiones del desarrollo y la sustentabilidad.

Aquellos prestadores interesados en participar del segundo encuentro y que no se hayan inscripto al primero deberán anotarse a través del siguiente enlace: https://forms.gle/UBfrBqgsV64tLwXt8

La convocatoria, en esta oportunidad, incluye a prestadores de servicios turísticos tales como: balnearios, alojamientos, establecimientos gastronómicos, servicios de excursión y otros prestadores de servicios de recreación y esparcimiento.

La jornada participativa se desarrollará a través de la plataforma Zoom el día jueves 16 de septiembre a las 18 horas, con una duración prevista de una hora.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here