Así lo destacó Gustavo Hani, presidente de la Federación Argentina de Asociaciones de empresas de viajes y turismo -FAEVYT- y remarcó el funcionamiento del programa que en las primeras 48hs de su segunda edición registró la carga de facturas por $4000 millones.

“El Previaje es un programa fundamental para la recuperación y el crecimiento de las agencias de viajes. En su primera edición fuimos las protagonistas excluyentes realizando más del 50% de las ventas del programa. Esta segunda edición arrancó con todo marcando una tendencia que seguro será superior en ventas y alcance que la primera” señaló Gustavo Hani y agregó que “es fundamental este tipo de iniciativas que son el fruto del trabajo entre los sectores público-privado. El trabajo que venimos haciendo desde la Federación en conjunto con Matías Lammens, ministro de Turismo y Deportes de la Nación es importante primero para el sostenimiento de las agencias y ahora para proyectar un crecimiento en las ventas”.

En estas primeras horas se registraron más de 250.000 turistas en la plataforma y cargaron 75 mil comprobantes de compras de servicios turísticos. Las expectativas tienen que ver con superar ampliamente los $10.000 millones inyectados a la economía en la primera etapa del programa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here