Se trata de una iniciativa de la Secretaría de Turismo de la provincia de Entre Ríos, donde los municipios provinciales promocionarán su oferta turística con exposiciones en la peatonal de Paraná.

En el marco del cronograma de acciones que lleva adelante el Área de Difusión Promocional de la Secretaría de Turismo, se llevará adelante la actividad denominada “Septiembre, el mes del Turismo” los días martes, miércoles y jueves de todo el mes, donde cada municipio podrá disponer de una carpa para promocionar y difundir la oferta turística que ofrecen los destinos entrerrianos.

Con el objetivo de visibilizar y facilitar la promoción de cada destino de la provincia, la Secretaría brindará un espacio en las intersecciones de San Martín y Laprida, que contará con diferentes propuestas para que los municipios puedan difundir sus bondades turísticas. De este modo, los municipios podrán brindar su información, acompañado de folletería u otro material y así captar la atención de los potenciales turistas.

A diferencia de años anteriores, debido al contexto sanitario esta acción promocional consiste en una nueva modalidad en la que se intenta cumplir con los protocolos, por ese motivo se busca que cada municipio trabaje individualmente, evitando aglomeraciones de personas. Así mismo, la Secretaría implementará tótems con Código QR y soportes para colgar bolsas promocionales, con la intención de que la gente las retire personalmente y evitar el mayor contacto físico con el público.

Adjuntamos el cronograma de presencias y esperamos contar con su acompañamiento en cada una de las presentaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here