El secretario de Turismo de Villa Gesell, Emiliano Felice, viajó a la localidad de Chapadmalal para encontrarse con sus pares regionales y la subsecretaria nacional de Calidad, Accesibilidad y Sustentabilidad, Inés Albergucci, y el subsecretario nacional de Promoción Turística, Andrés Krymer, para analizar los beneficios del programa PreViaje, creado para impulsar la actividad turística en el marco de la pandemia.

Al respecto, los funcionarios destacaron el éxito del programa y la aplicación en Villa Gesell, donde varios prestadores están ofreciendo sus servicios y tienen un excelente nivel de reserva de cara a la temporada de verano. Además, se comprometieron a impulsar el programa y sumar nuevos prestadores con el objetivo de obtener una mejor temporada.

De igual forma, los referentes municipales coincidieron en destacar la importancia de las acciones articuladas desarrolladas entre los gobiernos locales, la Provincia y la Nación durante la pandemia, que hicieron posible afrontar los desafíos planteados en un escenario complicado para el turismo.

Del encuentro también participaron los responsables del área de Turismo de los municipios de General Alvarado, General Pueyrredón, Monte Hermoso, Necochea, Partido de la Costa, Pinamar y San Cayetano, el subsecretario de Promoción Turística y Nuevos Productos del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, Andrés Krymer, integrantes del equipo de la Subsecretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires y el presidente de la Cámara Argentina de Turismo, Gustavo Hani.
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here