La reunión del Ente Cuyo Turismo en San Luis cerró con respaldo colectivo por parte de intendentes y secretarios de las principales localidades turísticas de la Provincia.

La reunión final se realizó en la Caja de los Trebejos del Hotel Internacional Potrero de los Funes, oportunidad en la que el consejo consultivo del Ente Cuyo, representado por las provincias de Mendoza, San Juan y San Luis, escucharon atentamente las propuestas de los municipios e informaron las conclusiones del evento y los puntos centrales en los que se avanzará con la brújula puesta en la temporada que viene y el fortalecimiento de la Marca Cuyo.

En un clima de camaradería, cada representante de los municipios tuvo su espacio para comentar el trabajo que realizan, las problemáticas que enfrentan y los nuevos desafíos que se avecinan. En este contexto, escucharon y respaldaron las estrategias que se instrumentarán en corto, mediano y largo plazo con la tracción colectiva de cada provincia de Cuyo.  La ronda de diálogos comenzó y cerró con las palabras del Secretario de Turismo de San Luis, Luis “Piri” Macagno, quien agradeció a todos por asistir, en especial a los intendentes de localidades provinciales.

“Sé que este encuentro y la posibilidad de encontrarnos era fundamental. Era importante contar con una primera experiencia para conocernos y poder potenciar y trabajar en conjunto. Queremos potenciar cosas concretas, simples y rápidas para poder implementar. Ponemos a disposición toda la estructura de la Secretaría de Turismo y el acompañamiento de todos ustedes para las provincias de Mendoza y San Juan, a fin de generar así una sinergia que es necesaria en esta etapa de pandemia”, señaló el funcionario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here