El subsecretario de Infraestructura Deportiva y Competencias Nacionales, Sergio Palmas; la subsecretaria de Calidad, Accesibilidad y Sustentabilidad del Turismo Nacional, Inés Albergucci; y el director de Clubes Argentinos, Francisco Chibán, recorrieron la ciudad de Roque Pérez (provincia de Buenos Aires), donde los recibió el intendente Juan Carlos Gasparini.

Durante la visita, supervisaron las obras que se están llevando adelante en el Polideportivo Municipal. Además, estuvieron en el Club Atlético Sarmiento, institución que pudo concretar trabajos de puesta en valor de sus instalaciones con el aporte de Clubes en Obra. En ese marco, Palmas señaló: «Tenemos la convicción como Estado de llegar a cada vez más clubes para que reciban con más y mejor infraestructura a los chicos y chicas que quieran hacer deporte».

Además, visitaron la localidad de Carlos Beguerie, donde se está desarrollando una base de campamento para turismo social accesible y sustentable, que cuenta con circuitos educativos y rurales. «Roque Pérez se encuentra en pleno desarrollo en términos de infraestructura de turismo social. Quiere posicionarse para brindar ofertas interesantes a nivel social en la región», señaló Albergucci. En ese contexto, observaron los avances que impulsó el distrito a través del programa Municipios Responsables.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here