Así lo señaló Gustavo Hani, presidente de Federación Argentina de Asociaciones de empresas de viajes y turismo -FAEVYT- al finalizar las jornadas de trabajo en El Calafate, realizadas junto al vicepresidente de la Federación, Andrés Deyá y a Rubén Martínez, vicepresidente de la Región Patagonia.

Como parte de la agenda, los directivos de FAEVYT se reunieron con el intendente de El Calafate, Javier Belloni y firmaron un acuerdo de colaboración con Alexis Simunovic, secretario de Turismo local con el objetivo de facilitar el acceso a la ciudad y sus atractivos a los agentes de viajes de todo el país.

“Desde FAEVYT tenemos una agenda federal, que busca impulsar el trabajo de las agencias de viajes en todo el país. Creemos y fomentamos la articulación público-privada, es la llave que abre más y mejores oportunidades para los agentes” señaló Gustavo Hani, presidente de FAEVYT y agregó “Las agencias de viajes son las protagonistas de la recuperación del turismo y convenios como el que firmamos hoy son pasos importantes para salir adelante y empezar a transitar esta nueva normalidad de la mejor manera. Entre todos tenemos que construir un turismo responsable, para que vuelva a ser uno de los motores de la economía nacional”.

Además, se llevó a cabo un encuentro con agencias de viajes locales para escuchar a los agentes, trabajar en conjunto y sumar alternativas para la recuperación de la actividad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here