Con todas las medidas sanitarias correspondientes y respetando los anuncios nacionales, se realiza la reapertura de viajes de egresados a partir del 1° de octubre.

El Ministerio de Turismo de Misiones informa que desde el próximo mes queda habilitado el turismo estudiantil, con los requisitos sanitarios aprobados y existentes implementados ya en la temporada diciembre 2020/abril 2021.

Cada empresa deberá cumplir con las normas de cada destino. En Misiones, las firmas que han renovado su certificación de turismo estudiantil ante el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación y se encuentran debidamente habilitadas a realizar este tipo de viajes al día de la fecha son: Vestiguim, Travel Rock, Carlota Stockar, UP Grade, El Jesuita, Verdagua y Jungle.

Asimismo, hay empresas que enviaron documentación a la cartera nacional para obtener la renovación de su certificado, pero el trámite se encuentra demorado. En la medida que las mismas sean aprobadas, serán exhibidas en página web correspondiente https://www.argentina.gob.ar/turismoydeportes/agencias-turismoestudiantil

Cabe aclarar, además, que el vencimiento de las credenciales de coordinadores estudiantiles habilitados desde el 1 de enero de 2021 con vencimiento previsto el 31 de mayo de 2021 se prorrogó hasta el 31 de mayo de 2022 y quienes aún no se encuentren habilitados deberán realizar el trámite en el Departamento de Habilitaciones Turísticas de la Secretaria de Fiscalización en Nación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here