Con el objetivo de seguir las novedades y requerimientos del sector, muchos de ellos relacionados a la difícil situación que sigue atravesando la hotelería y la gastronomía del país, después de afrontar más de 18 meses de crisis y restricciones por la pandemia de COVID-19, el Comité Ejecutivo y los Coordinadores Regionales se reunieron en la sede de FEHGRA.

Encabezado por la doctora Graciela Fresno, presidente de la Federación, el Comité Ampliado analizó temas y problemáticas del sector y la agenda institucional de las próximas semanas. Un eje prioritario es la evaluación de distintos escenarios y herramientas en un contexto con menos restricciones, pero con un sector seriamente afectado y endeudado, integrado por PyMEs, que en muchos casos no verá recuperada su operación, aunque deberá seguir sosteniendo su estructura. Los efectos de esta crisis son difíciles de superar, ya que impactó profundamente la estructura empresaria y financiera del sector.

El encuentro se desarrolló el día miércoles 8 de septiembre en la sede de FEHGRA.

Durante todo este período de restricciones y cuarentena, las autoridades de la Federación siguieron el día a día de la entidad y del sector a través de asiduos encuentros virtuales. En las últimas semanas, se reorganizaron las reuniones quincenales presenciales, que suman el esfuerzo adicional de viajar hasta la Ciudad de Buenos Aires -por variados medios de comunicación-, ya que los integrantes del Comité pertenecen a las distintas regiones del país.

El 23 y 24 de septiembre, la Federación organiza el XVIII Coloquio Tributario Hotelero Gastronómico, bajo el lema “Hacia la Reactivación Hotelera Gastronómica”, en modalidad virtual.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here