La Municipalidad de Villa Gesell, a través de la Secretaría de Turismo, y en conjunto con la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Nacional de Mar del Plata, reitera su invitación a prestadores de servicios para formar parte del segundo encuentro participativo en el marco del Plan Estratégico de Turismo Sustentable de Villa Gesell. La actividad se desarrollará este jueves 16 de septiembre, a las 18 horas, mediante Zoom.

La propuesta de trabajar en un Plan Estratégico Sustentable surge a partir de los desafíos que el contexto actual del turismo impone, lo que propone el momento oportuno para repensar la funcionalidad turística, innovar y ajustar la planificación de Villa Gesell para afrontar el nuevo escenario. En el desarrollo del plan, están previstas diversas instancias de participación y diálogo para recabar opiniones y necesidades del conjunto de la comunidad con la finalidad de construir colectivamente el futuro del turismo del Partido, teniendo en cuenta dimensiones del desarrollo y la sustentabilidad.

Aquellos prestadores interesados en participar del segundo encuentro y que no se hayan inscripto al primero deberán anotarse a través del siguiente enlace: https://forms.gle/UBfrBqgsV64tLwXt8

La convocatoría, en esta oportunidad, incluye a prestadores de servicios turísticos, tales como balnearios, alojamientos, establecimientos gastronómicos, servicios de excursión y otros prestadores de servicios de recreación y esparcimiento.

La duración prevista de la reunión es de una hora. El link de acceso a la reunión será enviado vía e-mail a cada participante 24 horas antes del encuentro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here