En la tarde del lunes, el Intendente Gustavo Barrera y parte de su equipo mantuvieron una reunión con productores del rubro gastronómico y propietarios de food trucks en el marco de los preparativos de la 40º edición de la Fiesta Nacional de la Diversidad Cultural, que se realizará del 8 al 11 de octubre, y de cara a la próxima temporada veraniega.

Por su parte, el secretario de Turismo, Emiliano Felice, reflexionó sobre la reunión lo siguiente: “Nos reunimos a fin de seguir preparando este evento tan importante. De alguna manera dimos otro paso para esta fiesta; fue una reunión muy buena, donde pudimos definir un poco las distintas posibilidades y propuestas que van a elaborar los foodtrucks”. Además, resaltó la calidad de los foodtrucks y que son un atractivo muy importante de todas las fiestas populares que ofrece Villa Gesell.

El Intendente Gustavo Barrera también realizó un balance del encuentro y remarcó que una vez finalizada la fiesta hay que pensar en la próxima temporada e incluir a los food trucks. Además, indicó que durante la reunión surgieron distintas ideas y posiciones positivas que permiten seguir construyendo la Villa Gesell que todos queremos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here