Así lo expresó Pablo Ceriani, titular de Aerolíneas Argentinas en la Asamblea General de IATA que se está llevando adelante en Boston, Estados Unidos.

El presidente de Aerolíneas Argentinas confirmó que la empresa volará dentro del país al 80% de su capacidad operativa pre-pandemia hacia fin de año.

De esta manera, la empresa apunta a recuperarse en el mercado doméstico antes de lo previsto y con una buena perspectiva de cara a la temporada de verano.

Cabe recordar que, la semana pasada, Aerolíneas Argentinas presentó su red de vuelos para el primer trimestre de 2022 con importantes incrementos en las frecuencias en sus 37 destinos dentro de la Argentina y un nuevo mapa de 31 rutas federales sin pasar por Buenos Aires que incluye la incorporación de rutas como: Córdoba – El Calafate, Córdoba – Ushuaia, Córdoba -Trelew, Mendoza-Bariloche, Bariloche – El Calafate, Tucumán – Iguazú y Neuquén – Salta, entre otros.

En otras declaraciones, también dentro del marco de la Asamblea General de IATA, el presidente de Aerolíneas Argentinas confirmó que “si bien el mercado internacional tardará un poco más en recuperarse, estamos generando ganancias en la ruta entre Buenos y Aires y Miami, algo que no ocurre hace varios años”.

Por último, Ceriani expresó que “esta Asamblea General es diferente a todas las anteriores. Tenemos que resolver cual es la mejor forma de que la industria aérea se recuperé luego de los dos peores años de la historia”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here