Tras el éxito que fue la 40º edición de la Fiesta de la Diversidad Cultural, el Intendente municipal, Gustavo Barrera, encabezó una conferencia de prensa junto al secretario de Turismo, Emiliano Felice; y el secretario de Cultura, Educación y Deportes, Manuel Artieda. Además, se presentó al nuevo director de Comercio, Guillermo Burguera.

En ese sentido, Barrera realizó un balance positivo del fin de semana largo y la Fiesta, donde Villa Gesell obtuvo un 97% de ocupación, con más de 62.000 turistas que visitaron la localidad. Al respecto, manifestó: “Hemos desarrollado esta fiesta de la Diversidad Cultural como nunca antes se había hecho, con un éxito tremendo” y agradeció a todos los que participaron en el evento. “La Fiesta superó nuestras expectativas. Esto es un anticipo de una excelente temporada”.

Luego, Burguera agradeció su incorporación a la gestión e indicó: “Tengo muchas ganas de trabajar por Villa Gesell”. Además, aseguró que su compromiso es trabajar en conjunto con las instituciones intermedias para presentar proyectos que beneficien a Villa Gesell.

Por su parte, en cuanto al último fin de semana, Felice subrayó: “Fue extraordinario este fin de semana largo. Se plasmó en la práctica lo que imaginábamos en las reuniones”, y agregó: “La gente está saliendo a disfrutar de la vida. Estuvimos entre los cinco destinos más elegidos”. Luego, Artieda destacó el trabajo cultural de las instituciones con las colectividades y los artesanos que estuvieron presentes en la fiesta. “El desfile de 1500 personas fue imponente”, indicó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here