En el marco de la celebración por 80 años de trabajo, la Federación organizó una acción con importantes proveedores aliados para ofrecer descuentos y facilidades de pago en la compra de distintos productos. El objetivo es colaborar con los empresarios del sector hotelero y gastronómico que trabajan día a día en el crecimiento y desarrollo de la industria.

La pandemia afectó fuertemente la capacidad de compra del sector, por eso, la Federación se unió con proveedores aliados para ofrecer descuentos y facilidades de pago exclusivos en inmobiliario, equipamiento gastronómico, blanquería para hotelería, pinturería, soluciones tecnológicas, entre otros.

Está especialmente diseñado para empresarios hoteleros y gastronómicos de todo el país, asociados a las Filiales de FEHGRA.

En caso de establecimientos que aún no estén afiliados, pueden ingresar al site de la entidad, http://www.fehgra.org.ar/filiales, y contactarse con la Filial correspondiente o escribir solicitando información al mail: informes@fehgra.org.ar.

La promociones se pueden consultar en https://bit.ly/3aEU0HI

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here