La provincia de Corrientes continúa trabajando para posicionarse como un destino de excelencia en el turismo de reuniones, la semana pasada formó parte de manera muy activa del primer Meet Up by Expoeventos, un espacio organizado por AOCA, el Inprotur y el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, que marcó el regreso a la actividad presencial para ese segmento.

Imagen

Dando continuidad a lo trabajado a lo largo de las 17 ediciones de Expoeventos, Meet Up Argentina contó con las habituales rondas de negocios, espacios especialmente creados para que los participantes formen nuevos vínculos y generen renovadas oportunidades. Sin embargo, a diferencia de Expoeventos, Meet Up se enfocó en las experiencias como motor de inspiración y en la generación de proyectos para volver a poner de pie a la industria.


Este evento es organizado por la Asociación Argentina de Organizadores y Proveedores de Exposiciones, Congresos, Eventos y Burós de Convenciones (AOCA), el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, Visit Buenos Aires, Visit Argentina y el Instituto Nacional de Promoción Turística (Inprotur).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here