En la noche del martes 5 de octubre, Visit Argentina presentó ante la Cámara del Consejo Empresario del Sistema Fecomercio de Ceará y la Cámara Brasileña Argentina de Ceará, la actual situación turística de Argentina, un detalle de las medidas dictadas para la reapertura de fronteras y las oportunidades que puede representar el turismo para el comercio del nordeste brasileño.

Durante la presentación la delegación argentina fue acompañada por el Jefe de la Sección Económica y Comercial de la Embajada Argentina en Brasil, Rodrigo Bardoneschi. Estuvieron también el Presidente de Fecomercio-CE, Luiz Gastão; el Secretario Ejecutivo de esa cámara, Marcos Pompeu, y el Presidente de CBA, Rómulo Soares. Además asistieron empresarios brasileños y representantes de esas entidades.

En el encuentro Visit Argentina identificó el gran interés que tienen los empresarios brasileños por generar viajes de incentivos para sus empresas, realizar convenciones empresariales y conocer en detalle el entorno turístico de las actividades comerciales que se originan en Argentina y se exportan a Brasil, como por ejemplo el vino argentino.

El proceso de reapertura de fronteras con países limítrofes sigue generando una gran expectativa entre los empresarios del nordeste brasileño.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here