El Secretario Ejecutivo del INPROTUR, Ricardo Sosa, mantuvo un encuentro con Roberto Nedelciu, titular de la Asociación Brasileña de Operadores de Turismo, Braztoa, con el objetivo de establecer pautas para promover nuevas opciones turísticas en Argentina dentro del trade del país vecino.

Ascender por la Cuesta de Miranda en La Rioja o por la de Portezuelo en Catamarca. Comer un memorable asado en las inolvidables llanuras de La Pampa. Sentir la naturaleza viva en El Impenetrable del Chaco.

Golf, buena vida y bienestar en Termas de Río Hondo, Santiago del Estero, en el Norte de Argentina. Más allá de los itinerarios tradicionales, Argentina cuenta con un abanico de propuestas interminables que merecen ser conocidas.

Con la idea de promover estos destinos imperdibles, el equipo del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) generó muy buenas expectativas en el trade turístico de Brasil durante la segunda jornada de ABAV 2021.

“Fue un encuentro muy productivo con el Presidente de Braztoa, Roberto Nedelciu. Hemos notado que el mercado brasileño está muy entusiasmado en volver a visitar Argentina. Por eso, de nuestra parte, más allá de ofrecer nuestros productos típicos, con el proceso de reapertura de fronteras tenemos la intención de generar nuevas experiencias, que son del mismo nivel y que van a interesar mucho al público de Brasil”, expresó Sosa.

La idea apunta a diversificar la oferta turística del país, que goza de una multifacética variedad de opciones para vivir y disfrutar. El sector brasileño asimiló de muy buena manera los nuevos destinos argentinos y espera desarrollarlos con éxito de cara al turismo post pandemia.

De hecho, el titular de Braztoa le adelantó a Sosa la intención de insertar la denominada academia Braztoa para apuntar a la calidad turística de estos productos turísticos novedosos y jerarquizar de esta manera las propuestas argentinas en el mercado brasileño.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here