La Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Mar Del Plata invita a su comunidad a conocer y formar parte de la Base de Datos que proponen a sus asociados, establecimientos hoteleros y gastronómicos en sus distintas categorías y modalidades. Indica que la temporada 2021/2022 genera expectativas y oportunidades de recuperación para la ciudad.

A través de un comunicado de prensa, la Filial explica que, con una crisis por pandemia heterogénea y muy desigual, el sector fue uno de los más golpeados a nivel mundial, y que la temporada 2021/2022 genera expectativas y oportunidades de recuperación para la ciudad: “La hotelería y la gastronomía necesitan incorporar personal para sus distintas áreas. El turismo como ninguna actividad permite crecer con desarrollo local y regional. Para nuestro país, es el cuarto sector de la economía según intensidad del factor de trabajo (relación de producción y empleo)”.

La gerente de la Filial, Silvia Cerchiara, agrega que la herramienta, que nació en 2014, se relanzó con modificaciones para hacerla más ágil y útil: “Hoy la situación en camino a una recuperación nos exige volver a comunicar esta bolsa de trabajo, ya que los asociados están consultándola porque tienen distintas necesidades, tanto en gastronomía como en hotelería”.

Para registrarse en la Bolsa de Trabajo, los interesados deben ingresar en https://www.aehgmardelplata.org.ar/recursos-humanos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here