El presidente de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines de Tandil, Luis Cerone, recibió un reconocimiento por parte del intendente de Tandil, Miguel Lunghi, quien destacó su aporte al desarrollo del turismo en la ciudad y su trayectoria como presidente de la Filial durante 15 años. También integra el Consejo Directivo de FEHGRA.

El 24 de septiembre el intendente Miguel Lunghi recibió a Luis Cerone en su despacho y le entregó una plaqueta en reconocimiento por su trayectoria. Participaron del acto el jefe de Gabinete, Oscar Teruggi; la secretaria de Desarrollo Productivo y Relaciones Internacionales, Marcela Petrantonio; el director de Turismo, Rodrigo Inza; entre otros referentes.

Miguel Lunghi subrayó “sus más de 25 años de trabajo por el turismo de la ciudad, no solo desde su emprendimiento, sino también ocupando diferentes roles y lugares en instituciones del sector a nivel local y nacional”. Agregó que, con acuerdos y desacuerdos, siempre trabajaron en conjunto, entendiendo la importancia de la articulación público y privada para la planificación de diferentes políticas públicas.

En el acto, el Intendente destacó el potencial de crecimiento y desarrollo de Tandil, una “ciudad pujante, innovadora, con un perfil emprendedor que la distingue, con una sociedad solidaria y hacedora, y una economía diversificada que nos diferencia de muchas otras ciudades intermedias del país”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here