Este sábado 30 de octubre, a las 11.30 horas, en la «BASE» de Complejo Turístico Teleférico Cerro Otto, ubicado en el km 5.000 de Av. De los Pioneros, y en el marco del Festival Internacional de Música Bariloche (FIMBA), se presentará un ENSAMBLE DE BRONCES de la Orquesta Filarmónica de Río Negro.

En esta oportunidad una decena de músicos ofrecerán al público un variado repertorio que incluirá jazz, rock y folclore argentino, entre otros estilos musicales.

El espectáculo será de acceso libre y gratuito y no es necesario reservar entradas. Cabe aclarar que NO incluye ascenso/descenso en el medio de elevación. Quienes luego deseen realizar la excursión podrán adquirir sus tickets en ventanilla. Residentes en Bariloche y Dina Huapi gozan de tarifa especial todo el año, para lo cual sólo deben acreditar domicilio con el DNI.

Al ser en un predio al aire libre se sugiere acercarse con sillas/banquitos/reposeras y/o lonas; que cada persona lleve su botellita con agua y/o mate individual y recordar que es necesario seguir respetando los protocolos #Covid, lo que incluye el uso de barbijo!

Ante cualquier inquietud, pueden contactarse al 0294 444 1031 ó 1035 (líneas fijas); por correo a info@telefericobariloche.com.ar / Por FB e Ig @telefericocerrootto o bien a través del formulario del web site: www.telefericobariloche.com.ar

(Reiteramos que se realizará en la «BASE» del complejo. NO INCLUYE ASCENSO/DESCENSO EN EL MEDIO DE ELEVACIÓN ).

Más info en: https://fimba.com.ar/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here