Se trata de una charla-taller sobre Marketing, orientada a brindar herramientas y estrategias para microemprendimientos del sector Turístico.

Producto de una nueva iniciativa del Ministerio de Turismo de la provincia, «Marketing para el sector turístico. Estrategias y herramientas para microemprendimientos», es una charla taller orientada a capacitar a emprendedores del sector con el objeto de seguir mejorando la calidad de los servicios y atención al turista.

«La participación del sector privado es clave para el crecimiento del turismo. Desde el Estado nuestro aporte consiste en brindar las herramientas necesarias e incentivar a seguir trabajando de manera conjunta con el sector privado para que Posadas se consolide como un destino receptivo», destacó el ministro de Turismo, José María Arrúa, durante la apertura del encuentro.

El taller, a cargo de Diego Pozzi y Daiana Pozzi, de Pozzistudio, comenzó este martes 5 en el SUM del Multicultural Costanera. Consta de dos módulos, cuya segunda jornada será el martes 26 de octubre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here