Convocan a las y los guías de todas las categorías actualmente registrados que cuenten con número de legajo, a renovar las credenciales que acreditan su inscripción en el Registro Provincial de Guías de Turismo.

Según lo establecido en la Ley Provincial de Guías de Turismo N° XIV-1045-202 la Secretaría de Turismo realizará una renovación de credenciales, a fin de facilitar y agilizar este trámite se ha confeccionado un formulario que podrá ser completado y remitido de manera virtual a la secretaría, incluyendo la documentación requerida.

El vencimiento para la recepción de esta información será el próximo 1° de noviembre, luego se emitirán y entregarán las credenciales correspondientes a fin que los y las guías provinciales cuenten con su credencial previamente al inicio de la próxima temporada estival.

Los guías que se encuentren registrados con su credencial vencida y deseen actualizarla podrán solicitar el formulario al Área de Fiscalización de la Secretaría de Turismo al correo: fiscalizacionturismosanluis@gmail.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here