Recientemente, la prosecretaria de la Federación Ana María Miñones, a cargo del Departamento de Capacitación y Formación Profesional, encabezó una reunión con los representantes regionales del área, con el objetivo de seguir analizando la gestión estratégica de herramientas de formación profesional para el sector hotelero y gastronómico.

Durante el encuentro, que se llevó a cabo el 13 de octubre, se analizaron las distintas acciones que está llevando a cabo FEHGRA, a través del Departamento. Una de ellas es la iniciativa FEHGRA Educa, con cursos impartidos por la Universidad Siglo 21, orientados al empresario hotelero y gastronómico del país. Son 100% online, autogestionados y subsidiados por la Federación. Recientemente se lanzó la última convocatoria de 2021, para los cursos que dan inicio el 7 de noviembre próximo. Más información: http://www.fehgra.org.ar/archivos/11103.

Por otra parte, en el año del 80° Aniversario de la Federación, el Departamento de Capacitación y Formación Profesional decidió organizar el diseño de nuevos seminarios virtuales dirigidos a los empresarios del sector hotelero gastronómico, a través del trabajo en conjunto con la Universidad Siglo 21 como aliados estratégicos. La acción se constituye como el cierre formativo de un año crítico, en el cual el Departamento buscó dar respuesta a requerimientos actuales de un empresario que necesita reactivar su negocio con innovación y el desarrollo de estrategias que lo ayuden a posicionarse con más fuerza de cara al futuro. Las actividades son informadas a través de comunicación directa a las Filiales, por medio del Newsletter y de las Redes Sociales de la entidad.

Participaron del encuentro, que se realizó en modalidad virtual, Ana María Miñones, responsable del Departamento de Capacitación y Formación Profesional; Alejandra Rodríguez, representante Regional CABA; Mario Zavaleta, representante Regional NEA; Teresa Kladko, representante Regional NOA; Lilia Kinsella, representante Regional Patagonia; Mariana García, representante Regional Suplente Centro; Andrés Gunella, representante Regional Suplente CUYO; y los integrantes del staff Sofía Gomes Rodrigues y Javier Velázquez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here