El subsecretario de Promoción Turística y Nuevos Productos, Andrés Krymer, y el director de Clubes Argentinos, Francisco Chibán, visitaron San Antonio de Areco para seguir analizando los impactos de los distintos programas del Ministerio de Turismo y Deportes que se desarrollan en la ciudad.

Acompañado por el senador de la Provincia de Buenos Aires, Francisco Durañona, Chibán recorrió los clubes River Plate y Areco Rugby, instituciones de la ciudad que pudieron llevar adelante distintas refacciones en sus instalaciones gracias al aporte económico que recibieron el año pasado.

«Sabemos que los clubes han luchado mucho para superar un momento de dificultad. Por eso los seguimos acompañando en todas las regiones del país. Renovamos el compromiso de hacer llegar al Estado a las entidades deportivas para acercar infraestructura de calidad a los y las jóvenes y que puedan practicar deporte en las mejores condiciones», remarcó Chibán, quien más tarde se reunió con representantes de los clubes de la localidad que formarán parte de la edición 2021 de Clubes en Obra en la sede del club Rivadavia.

Por su parte, Andrés Krymer llevó adelante una reunión con prestadores turísticos del sector gastronómico, hotelero y casas de obsequios, entre otros rubros. En el encuentro, presentó los primeros resultados de la segunda temporada de PreViaje.

En ese marco, señaló: «Esta segunda etapa superó nuestras expectativas. PreViaje es un programa innovador que generó un efecto de ‘boca en boca’, que nos permite hoy estar triplicando los números de la edición del año pasado».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here