Con el acompañamiento del Ministerio de Turismo de Corrientes, se presentó en Casa Ibera, lo que será del 8 al 11 de octubre este 1er Torneo de Master Hockey en Corrientes.

Por lo tanto, estuvo presente el Presidente de la Asociación de Hockey de Corrientes Gustavo Romero; la Tesorera Cristian Aguirre Armand y Protesorera Fátima Maciel.

En la ocasión, representantes de la Asociación correntina de Hockey manifestaron que este trabajo lo iniciaron charlando con los chicos, teniendo en cuenta los cuidando de la parte sanitaria. Asimismo, destacaron ser como una familia de Hockey y agradecieron a todos el compromiso y esfuerzo para lograr que esto función y salga adelante.

Por su parte el Presidente de la Asociación correntina de Hockey Gustavo Romero señalo que es un honor poder llevar a cabo este torneo con los equipos invitados, tenemos más de 25 equipos que van a diputar en estos días” indicó.

“Desde la Asociación arrancamos la gestión con una política muy fuerte para integrar a todos los distintos eslabones del hockey a la práctica activa; el master es una reserva del cual queremos nutrirnos de más y mejores dirigentes y necesitamos más personas que trabajen por el Hockey. La realidad deportiva fue cambiando; todas las actividades a nivel nacional tienen categorías master en las provincias y nosotros queremos avanzar hacia eso” agregó.

Por consiguiente, comentó “seguramente vamos a tener errores porque el que hace comete errores, pero la idea es ir mejorando y presentando una mejore propuesta. Y que esta fecha quede a nivel nacional en el calendario master y gran master para que podamos ir mejorando y brindando todo aquello que los correntinos deseamos brindar a la gente que viene de afuera” puntualizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here