El 7 de octubre, la Asociación Empresaria Hotelero Gastronómica de la Patagonia Central (AEHGPC) celebró su Asamblea General Ordinaria para renovar de forma parcial su Comisión Directiva, tal como lo indica su Estatuto. La Filial tiene bajo su área de influencia a las localidades de Comodoro Rivadavia, Rada Tilly, Sarmiento, Camarones y Río Mayo.

El acto se desarrolló en el salón Sol del Comodoro Hotel, en un ambiente cuidado, respetando todos los protocolos COVID-19 y contó con una gran concurrencia de socios activos de la institución a quienes se les agradeció la participación y compromiso. Como dato trascendente, en esta elección, se le dio lugar a dos nuevos miembros que representarán a las localidades vecinas de Sarmiento y Camarones: Joselyne Chiappano y Mara Capdevilla. La Filial recuerda que tiene bajo su área de influencia a las localidades de Comodoro Rivadavia, Rada Tilly, Sarmiento, Camarones y Río Mayo.

En este sentido, el actual presidente Juan Manuel Fernández expresó que: “En esta nueva etapa, seguiremos trabajando en pos del sector hotelero gastronómico, siendo estas incorporaciones el nexo que necesitábamos para expandir nuestra representatividad al resto de los establecimientos de la región Patagonia Central”.

Los cargos que se renovaron son: secretario, tesorero, 1° vocal titular, 2º vocal titular, 3º vocal titular, 4º vocal titular, 1° vocal suplente, 2° vocal suplente, 3° vocal suplente y revisores de cuenta.

Según Estatuto, próximamente se conformará la nueva Comisión Directiva.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here