A través de una carta dirigida a la presidente de la Federación, Graciela Fresno, la Senadora Nacional transmitió a todos los integrantes de la entidad su saludo y reconocimiento por la tarea que llevan adelante, representando y defendiendo los intereses del sector y contribuyendo en el desarrollo del turismo en todo el país.

A su vez dio a conocer que presentó en el Honorable Senado de la Nación “un Proyecto expresando su beneplácito y acompañamiento por este importante Aniversario, y poniendo en valor la trayectoria de la institución, sus objetivos y el rol que representa entre los actores del sector turístico argentino. ¡Felices 80 Años!”.

La senadora Ana María Ianni solicita a sus pares el acompañamiento del Proyecto que, en su versión preliminar, declara “su beneplácito por el 80º aniversario de la Federación”. Además de informar sobre parte de la historia de la entidad empresaria fundada el 25 de noviembre de 1941, jornada en la que se celebra el Día de la Hotelería y la Gastronomía Argentina, se refiere a la importancia de la actividad hotelera gastronómica en la generación de empleo y en el desarrollo del país.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here