Organizado por el Gobierno Provincial a través del Ministerio de Turismo, el Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio y con la colaboración de distintas instituciones, este evento se llevó a cabo el pasado fin de semana en la ciudad de Corrientes Capital. Asimismo, participaron más de 30 empresas, exponiendo su potencial productivo ante la comunidad y cuyos productos y servicios llevan la Marca del Yacaré.

Por lo tanto, se pudo disfrutar de la gastronomía típica de Corrientes, de la mano de Cocineros del Iberá, como también del Patio Gastronómico y Cervecero organizado por la Municipalidad de Corrientes.

Vale destacar que el turismo es un sector estratégico en la Provincia, es por ello que el Gobierno de Corrientes propicia la participación institucional en feria y eventos. En este marco, se montó un stand del Ministerio de turismo de la provincia en ésta 2da edición.

En este contexto el Ministro de Turismo de Corrientes el Lic. Sebastián Slobayen; resaltó que se trabaja de manera articulada con las otras áreas de Gobierno y agregó “es la visión del Gobernador Gustavo Valdés la de continuar fortaleciendo los emprendedores y a la marca de Corrientes, posicionando el destino Iberá”, mencionó.

En este marco, el Ministerio de Turismo provincial, dio a conocer las distintas ofertas turísticas de la provincia tanto a turistas como a visitantes, quienes también tuvieron la posibilidad de ser fotografiados en el set montado bajo el lema “Esteros del Iberá”.

Actualmente forman parte de Hecho en Corrientes, más de 370 empresas de rubros como el de alimentos, bebidas, diseño, textil, construcción, maderero, metalúrgico, software, tecnología y servicio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here