En el Día de la Hotelería y la Gastronomía Nacional, la Asociación de Hoteles, Restaurante, Bares, Confiterías y Afines del Chaco firmó un comodato por diez años con la Municipalidad de Resistencia por el uso del Salón de Usos Múltiples. Crece el trabajo en conjunto entre el sector Hotelero y Gastronómico y el Municipio de Resistencia.

La Filial presidida por Verónica Mazzaroli informa que el Salón se encuentra en el predio del domo del centenario, donde la institución ya funciona para sus capacitaciones, reuniones, eventos y que, muy pronto, se inaugurará una cocina con todo lo necesario para la formación y capacitación de profesionales. Por tal motivo el intendente, Gustavo Martínez, también hizo entrega en dicho marco de la habilitación municipal para que todo esté debidamente regulado.

Tributos Municipales

Las autoridades de la Filial también informan que, a su vez, se firmaron acuerdos con el sector hotelero para que puedan regularizar y hacer frente a los tributos municipales, algo que es de gran alivio para este sector tan golpeado por la pandemia y sus restricciones, que poco a poco va saliendo, con el esfuerzo de todos y la pasión de siempre, cuidando y brindando trabajo a los chaqueños.

Agradecimiento

La presidente de la Asociación, Verónica Mazzaroli, remarcó la importancia de un trabajo en conjunto entre el sector público y privado, y destacó la predisposición del Intendente de la ciudad que desde siempre tuvo para la institución. “Vamos a cuidar mucho este nuevo espacio, es nuestra casa grande y es muy importante para nosotros, agradecemos la confianza”, dijo. En la misma línea subrayó la importancia del canje de deudas “es muy importante ya que están en proceso de recuperación, y contar con este alivio en relación con los tributos, merece el agradecimiento”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here