Este miércoles a las 16 horas, se realizará el lanzamiento y la presentación oficial del proyecto denominado «Villa Gesell, sendero del rock» en la vereda de la Plaza Primera Junta, sobre la Avenida 3, donde se encuentra el cartel que refleja al músico geselino Willy Crook. Se trata de un trabajo integral, con diversos artistas, desarrollado desde la Secretaría de Cultura, Educación y Deportes, con su Dirección de Promoción de las Artes.

El objetivo central del proyecto es rescatar, destacar y difundir el inmenso valor cultural e histórico que implica la especial y profunda vinculación existente entre Villa Gesell y el movimiento de rock nacional, tanto desde sus primeros pasos como en toda su posterior evolución.

Si bien ya se han concretado otras acciones incluidas en el proyecto, en esta ocasión se presentarán las cinco primeras «postas» ya instaladas en la ciudad, carteles que exponen una banda o solista de rock nacional que tengan una particular relación con Villa Gesell. En las postas, además de imágenes y una breve reseña de quien se exponga, se encuentra un código QR que lleva a una página de Facebook, que también será presentada formalmente, denominada «Senderos del Rock en Villa Gesell», cuyo contenido audiovisual es una tarea investigativa con detallada información al respecto, enlaces y testimonios de los propios protagonistas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here