El Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) recibió anoche el Premio Bitácora por parte de Mensajero Turístico, medio especializado en turismo, que organiza este evento de reconocimiento a la industria turística desde el año 2006.

En la edición número 15 de los Premios Bitácora que se realizó en el Teatro Tango Porteño, en la Ciudad de Buenos Aires, se premió también a agentes de viajes, operadores mayoristas, empresarios, transporte aéreo, hoteleros, organismos oficiales de turismo y gestiones provinciales, entre otros.

El Secretario Ejecutivo del INPROTUR, Ricardo Sosa, recibió en representación del Instituto, el reconocimiento por “potenciar la promoción de Argentina en el mundo”.

Ricardo Sosa hizo un repaso por todo el trabajo realizado desde el INPROTUR en un momento tan difícil que debió atravesar el sector turístico producto de la pandemia por Covid-19.

“Estamos muy contentos y agradezco este reconocimiento, y quiero pedirle que me acompañe a este escenario a una parte del equipo del INPROTUR que está hoy aquí también. También quiero agradecer al Presidente de la Nación, a los tours operadores, empresarios, a Aerolíneas Argentinas, a Matías Lammnes y todo el equipo del ministerio, a Carlas Vizzoti, a todos y quienes trabajaron constantemente durante estos años tan difíciles para generar la sinergia entre el sector público y privado para que el turismo receptivo sea una realidad como ya lo estamos viendo”, manifestó Sosa.

Además, Sosa aseguró: “Estamos seguros de que no solo vamos a recuperar la actividad turística de la prepandemia, sino que además vamos a mejorar el crecimiento turístico de Argentina, que venía sin crecimiento desde los últimos 10 años”.

En la gala también estuvieron presentes y recibieron el reconocimiento por su trabajo en la reactivación del sector el Ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammnes; la Ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti; la Secretaria de Promoción Turística, Yanina Martínez; el Gobernador de Salta, Gustavo Sáenz; el Presidente de la Cámara Argentina e Turismo (CAT), Gustavo Hani­; el Presidente de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani, la Presidenta del Consejo Federal de Turismo, Claudia Grynszpan, entre otros y otras representantes del sector público y privado.

El Presidente de la Nación, Alberto Fernández, no pudo estar presente para recibir su reconocimiento; sin embargo, envió un video de agradecimiento. Asimismo, en nombre del Gobernador de Santiago del Estero, Gerardo Zamora, que tampoco pudo asistir al evento, recibió el reconocimiento Ricardo Sosa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here