La Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Cafés realizó el jueves 4 de noviembre su Asamblea General Ordinaria durante la cual fueron aprobados por unanimidad la Memoria y Balance correspondiente al período del 1 de julio de 2020 al 30 de junio de 2021.

En la oportunidad fue renovado parcialmente el Comité Ejecutivo de la entidad, que desde la fecha es conformado por los siguientes directivos:

Daniel Prieto, presidente; Gabriela Akrabian, vicepresidente I; Carlos Yanelli, vicepresidente II; Ana Lía Toccalino, secretaria; Humberto Plastina, tesorero; Francisco Miranda, prosecretario; y Carlos Rava, protesorero.

Vocales Titulares: Alejandra Rodríguez Díaz, Alejandro Cilley, Néstor Reggiani, Pablo Duran, Sebastián Pentecoste, Enrico Tessarolo, Gerardo Capasso, Marcelo Salas Martínez y Federico Lantaron.

Vocales Suplentes: Ana María Miñones, Verónica Sanchez, José Alfonso Rodríguez y María Alejandra Gutiérrez.

También realizaron sus correspondientes Asambleas las cuatro cámaras gremiales de la Asociación. Sus autoridades para el nuevo período son:

Cámara de Hoteles: Alejandra Rodríguez Díaz, presidente; Sebastián Pentecoste, secretario.

Cámara de Restaurantes: Carlos Yanelli, presidente; Ana Lía Toccalino, secretaria.

Cámara de Confiterías: Néstor Reggiani, presidente; Gerardo Capasso, secretario.

Cámara de Cafés y Bares: Francisco Miranda, presidente; Pablo Duran, secretario.

El presidente de la entidad, Daniel Prieto, se reunió con el nuevo Comité Ejecutivo al cierre de la Asamblea. Agradeció a todos los presentes su participación y la decisión de incorporar a nuevos empresarios y empresarias a la conducción de la Asociación, que potencian el trabajo en conjunto hacia la búsqueda de soluciones para los desafíos que afronta el sector.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here