Así lo indicó el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, durante su visita a Villa Gesell. El funcionario mantuvo reuniones con comerciantes geselinos y además visitó la fábrica de alfajores geselinos Amalfi.

“Entendemos que va a ser una gran temporada. Ya hay más de 2 millones de reservas vendidas en el programa Pre Viaje, además de reservas en alquileres completas hasta la última semana de diciembre y enero. Esto va a terminar generando un gran impacto en el mercado interno destacó el presidente de la Cámara de Diputados.

Además, dialogó sobre el debate a la ley que propone el Ministerio de Turismo la cual fomenta 540 mil empleos nuevos en turismo y gastronomía, baja de impuestos, créditos a tasa segura, bono fiscal por las inversiones que realicen y otros beneficios en pos de dos de los sectores más perjudicados por la pandemia.

Por otro lado, a pedido del Intendente Gustavo Barrera, expresó que se sumará un servicio más de transporte ferroviario para el fin de semana para generar un mayor tránsito entre las localidades vecinas.

Por su parte, el Intendente municipal agradeció la visita del presidente de la Cámara de Diputados y expresó que seguirán trabajando juntos para mejorar la calidad de vida de las y los geselinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here