Funcionarios nacionales y provinciales vinculados al turismo, así como representantes de empresas del sector, se darán cita en la entrega de los premios que reconocen a los mejores de la industria turística. Alrededor de 400 invitados participarán de la edición número 15.

El miércoles 10 de noviembre será el gran regreso de los Premios Bitácora. Luego de la postergación en 2020 por la situación sanitaria, los galardones a la industria turística festejarán sus 15 ediciones.

La idea de crear los Premios Bitácora también surgió de una crisis, quizás no tan grave como la que atravesó el sector el último tiempo. Por eso es tan simbólica la edición que se va a realizar el 10 de noviembre en Tango Porteño.

El agasajo comenzará a las 20 y luego de un cóctel se llevará adelante la ceremonia, que este año tiene la particularidad de convertirse en un reconocimiento a todos los que trabajaron para mantener al sector en pie. Sabemos lo difícil que fueron los meses pasados y por eso decidimos que todos son ganadores por haber subsistido.

El ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens; y el secretario ejecutivo del Inprotur, Ricardo Sosa; serán algunos de los funcionarios que participarán de los Bitácora 2021, además de gobernadores, empresarios del sector y funcionarios de las carteras turísticas provinciales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here