La empresa GOL retomó ayer sus vuelos desde San Pablo, Río de Janeiro y Florianópolis hacia la Ciudad de Buenos Aires. De cara a la temporada estival, este es otro avance en pos de la recuperación turística del país.

La reactivación turística no detiene su marcha en Argentina y promete seguir avanzando a muy buen ritmo. En sintonía con esta positiva actualidad, durante el día de ayer, la compañía aérea GOL volvió a operar su conectividad entre Brasil y Argentina tras varios meses, a causa de la pandemia.

Por la mañana del último domingo arribó al Aeroparque Jorge Newbery de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires el vuelo completo con alrededor de 176 pasajeros proveniente de Florianópolis. A esta ruta se le sumó el vuelo desde San Pablo y posteriormente desde Río de Janeiro, siempre con llegada al Aeroparque porteño.

Al arribar a la terminal porteña, los pasajeros pudieron disfrutar de un espectáculo de tango con imágenes de Argentina llevado adelante por el Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR).

“El regreso de GOL y de otras importantes compañías internacionales marca que la reactivación turística en Argentina ya está funcionando en su plenitud. Notamos una gran avidez por parte de los viajeros y viajeras del mundo por venir a visitar nuestros destinos y eso es algo que nos pone muy contentos y nos motiva a seguir por este camino. Esperamos sumar aún más rutas aéreas y retomar los niveles pre pandemia lo antes posible”, destacó el Secretario Ejecutivo del INPROTUR, Ricardo Sosa.

El cronograma de los vuelos es de la siguiente manera:

Río de Janeiro-Buenos Aires

Lunes a sábado (partida del Aeropuerto Internacional de Galeão a las 14.10 y regreso a las 18.35)

Domingos (partida del Aeropuerto Internacional de Galeão a la 09.00 y regreso a las 13.35)

San Pablo-Buenos Aires

Domingos, martes, jueves y viernes (partida del Aeropuerto Internacional de São Paulo-Guarulhos a las 10.25 y regreso a las 16.05)

Lunes, miércoles y sábados (partida del Aeropuerto Internacional de São Paulo-Guarulhos a las 14.00 y regreso a las 18.05)

Florianópolis-Buenos Aires

Sábados (partida a las 12.00 y regreso a las 15.10)

Domingos (partida a las 05.00 y regreso a las 08.10)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here