Con gran participación de instituciones y sectores vinculados a la actividad turística, se realizó la última reunión del año de la Comisión de Turismo, augurando una muy buena temporada de verano y renovando el compromiso de trabajar en conjunto.

Encabezado por el secretario de Turismo, Emiliano Felice, y el Jefe de Gabinete, Ángel Gugliemini, junto a funcionarios de diversas áreas municipales, en el encuentro se realizó un punteo de temas vinculados al anticipo de la temporada marcado por la demanda registrada desde el mes de octubre.

Sobre las proyecciones, Felice destacó que se analizaron “los excelentes niveles de reserva y ocupación, estamos con enero prácticamente completo y en diciembre la ocupación también es muy buena”.

Además, el funcionario señaló que se dialogó sobre “una serie de situaciones que se tienen que ir resolviendo y detalles organizativos para la temporada” y también “estamos anticipando la grilla de actividades de verano, las propuestas artísticas para acompañar a los turistas”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here