La capacitación se llevó a cabo en las instalaciones de Casa Iberá, y estuvo a cargo de la intérprete en lengua de señas, Yamila Sclippa, miembro del equipo técnico de la Dirección de Educación Especial del Ministerio de Educación. Estuvo dirigida a las diferentes áreas de atención al público del Ministerio de Turismo.

Dando continuidad a las acciones que lleva adelante el Gobierno provincial a través del Ministerio de Turismo en pos del desarrollo y posicionamiento de Corrientes como un destino de excelencia, se realizó una intensiva y necesaria capacitación para poder brindar un mejor servicio a los visitantes, que también pone a la provincia como un destino inclusivo.

Éste taller de sensibilización está orientado para que aquellos agentes que forman parte de la atención al público en los diferentes centros de informes estén capacitados para recibir y orientar de manera óptima a turistas sordomudos, logrando así que Corrientes sea un destino más accesible a todo público.

Esta actividad estuvo articulada entre los Ministerios de Turismo y Educación de la Provincia, que llevan adelante la premisa del Gobierno Provincial de entender al turismo como un motor de economía para el desarrollo de Corrientes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here