En la localidad balnearia de Costa Azul, entre La Lucila del Mar y San Bernando sobre la Avenida Costanera, se ubica este complejo apart, con unidades para dos, cuatro, seis y siete personas, que se destaca por la comodidad y la calidad del servicio frente al mar.

«La Posada de Chiche», conjuga en su nombre la calidez de una posada con el estilo inconfundible en el servicio que brinda su propietario, Adolfo Oscar Goldberg, mas conocido como «Chiche», que se hizo popular en los lugares que administró, a través de los comentarios que los turistas dejaban durante su estadía, en las distintas plataformas de venta online de servicios turísticos, elogiando su amabilidad y la marcada diferencia a la hora de brindar una atención esmerada.

Es así como decidió encarar su propio emprendimiento, en la Costa Atlántica bonaerense luego de una larga trayectoria en el rubro hotelero y gastronómico que lo tuvo durante años como Manager en D.F México y Los Ángeles (California), entre otros.

Chiche (izquierda) y Fernando, en la entrada del complejo

El complejo cuenta con confortables, amplias y luminosas unidades que permiten al huésped disfrutar a pleno de su estadía, con una cocina completamente equipada, living, comedor, parrilla (en algunos casos individuales con patio privado), piscina, quincho, sala de juegos y mini gimnasio.

Entre las particularidades que ofrece el lugar podemos destacar la creatividad de Chiche para sorprender a los visitantes, como por ejemplo a la hora del desayuno: una completa bandeja con frutas de estación, budines, yogurt, jugos, fiambres y queso, variedad de panes y tostadas y una omelette que es una de las especialidades culinarias del propietario. El lugar ofrece además un servicio de comida opcional en el apart, con una nutrida carta para satisfacer los distintos gustos de los visitantes.

Con la estadía, incluye la cochera, un lavado para el vehículo y un baño para su mascota si es que la hubiera.

«Para nosotros es fundamental brindar un buen servicio, y queremos ser un opción de todo el año; en invierno tentar a los visitantes con muy buenas tarifas y pensión completa, y que nuestra gastronomía sea un fuerte atractivo»- explica Chiche Goldberg.

El complejo es administrado por la prestigiosa inmobiliaria El Muelle Propiedades, con sede en La Lucila del Mar desde 1961, cuyo propietario es Fernando Giovannangelo, y permanentemente busca alternativas para sumar valor agregado a los productos que comercializa.

Mas información: El Muelle Propiedades

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here