El vehículo que promociona la Provincia llega a Mendoza tras visitar 16 ciudades. Este verano llevará la experiencia de Tucumán en 360° a San Luis, Córdoba y la Costa Atlántica.

Tras visitar más de 16 ciudades de diversos puntos del país y recorrer cerca de 10 mil kilómetros de nuestro extenso territorio, el “Tráiler Tucumán Experiencia 360°” concluye su ciclo 2021 en Mendoza, donde estará enclavado hasta este domingo 19 de diciembre en el Parque San Martín de la ciudad capital. No obstante, el itinerario 2022 reiniciará pronto, más precisamente en enero, cuando recorra los principales puntos turísticos de Argentina como Carlos Paz y la Costa Atlántica durante la temporada de verano.

El viaje del Tráiler, acción promocional organizada por el Ente Tucumán Turismo (ETT), inició el 15 de enero en la ciudad Feliz, Mar del Plata, y siguió su rumbo por Rosario, Santa Fe, Paraná, Corrientes, Resistencia, San Juan y las provincias del Noroeste argentino.

“A través de esta acción buscamos posicionar a Tucumán en diferentes regiones de Argentina”, explicó el presidente del ETT, Sebastian Giobellina, y agregó que “el objetivo puntual es salir a buscar a nuestros potenciales turistas y, al mismo tiempo, consolidar nuestra propuesta”. En este sentido, el funcionario destacó el slogan “Tierra de Contrastes”, que acompaña esta acción: “hoy en día los turistas buscan más que nunca el contacto con la naturaleza y el aire libre. Por eso, promocionamos nuestra oferta mostrando todos los contrastes naturales que nos brindan el clima y la geografía”, resaltó

¿Todavía no conoces el Tráiler de Tucumán?

El “Tráiler Tucumán Experiencia 360°” es un vehículo de 16 metros de largo dividido en cuatro salas temáticas, cada una de ellas dedicada a generar una experiencia lúdica, interactiva e inmersiva que acerca la oferta turística de Tucumán a los visitantes. En él los interesados pueden descubrir algunos de los tantos atractivos y productos que la provincia ofrece al turista local, nacional e internacional.

En el primer espacio del furgón el visitante se encuentra con pantallas que le ofrecen información turística de Tucumán. En tanto, en la siguiente habitación están los “Magic Mirrors”, donde pueden tomarse una fotografía con fondos distintivos como la Casa Histórica o alguno de nuestros imponentes paisajes. En la tercera sala el participante puede utilizar los óculos de realidad virtual para disfrutar, en formato 360°, de un recorrido por el emblemático edificio donde se firmó la independencia, deleitarse con los cerros desde un parapente o vivir la máxima adrenalina con un paseo en kayak en El Cadillal. La visita concluye con divertidos juegos para ganar premios como remeras, gorras y llaveros de la provincia.

Cabe destacar que el Tráiler Tucumán cuenta con todos los protocolos vigentes de prevención contra la COVID-19, por lo que el ingreso al furgón está limitado a 4 personas al mismo tiempo y en grupos familiares. En el acceso se les toma la temperatura y se los sanitiza con alcohol, así como también se desinfectan de forma permanente las superficies de contacto de los visitantes. Por otro lado, dentro del vehículo se respeta la distancia social y es obligatorio el uso de barbijo o tapabocas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here