El Comité Ejecutivo de FEHGRA, encabezado por Fernando Desbots, se reunió para despedir el año y augurar un 2022 con un futuro más próspero para el sector hotelero, gastronómico y turístico. Acompañaron los integrantes del Comité Ejecutivo saliente, los Coordinadores Regionales, ex Presidentes, referentes de entidades amigas, colaboradores y asesores.

En el Brindis de Fin de Año de FEHGRA, su presidente Fernando Desbots dijo: “Este encuentro es especial, movilizantes, porque implica realizar balances, proyectar lo que queremos lograr a futuro, ver la forma de cumplir nuestros sueños. Venimos de tiempos muy difíciles, llenos de obstáculos, desafíos, grandes aprendizajes. Hemos pasado la peor crisis. Lo más importante que hoy tenemos es que estamos todos juntos. Juntos para poder paliar la situación de un futuro tan incierto”.

Agregó: “Quiero agradecer a todos por el apoyo, por el trabajo, por el esfuerzo. Brindemos por un año mejor para todos los argentinos. Nuestro sector tiene grandes posibilidades de reconstruirse, de ayudar a levantar a nuestro querido país”.

Participaron del encuentro, que se llevó a cabo en la sede institucional el 16 de diciembre, los integrantes del flamante Comité Ejecutivo de FEHGRA, los Coordinadores Regionales, el Comité Ejecutivo saliente -que dirigió los destinos de la entidad hasta noviembre pasado-, los ex presidentes Oscar Ghezzi, Germán Pérez, Mario Zavaleta y Graciela Fresno, integrantes del staff y asesores. Acompañaron el presidente de la Cámara Argentina de Turismo, Gustavo Hani, y autoridades de AHT y Fedecatur, como Héctor Viñuales y Gabriela Ferrucci, entre otras.

En la foto, de izquierda a derecha, Mario Zavaleta, Germán Pérez, Fernando Desbtos, Oscar Ghezzi y Graciela Fresno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here